jueves, 27 de marzo de 2008

Corriente eléctrica


El video muestra un aspecto de la electricidad, a partir de esto podrás identificar los elementos de una corriente eléctrica.


Apoyándote en el video y en información de la web, define qué es electricidad, electrones, qué son conductores eléctricos y qué se conoce cómo aislantes eléctricos. Elabora un esquema en donde se muestre el movimiento de la corriente eléctrica, de cinco ejemplos de materiales que conducen la electricidad y cinco de materiales aislantes. Investiga qué son los semiconductores.



2 comentarios:

Darlyn dijo...

hola q tal... me gusto el video de la corriente electrica ya q me toco ese punto ufff demasiado bn me canse haciendo eso pero q mas lo hice con mucho amor espero sacar 20pts q viva la profe jeje bye..

Anónimo dijo...

Hola, profe muy calidad este articulo. Elegí este para mi trabajo porque siempre me ha llamado la atencion los experimentos pero en especial los de electricidad y todo eso.

Bueno, Chaooo :D